Cirugía guiada por ordenador en Guadalajara

Modernidad, calidad en los servicios y tratamientos prestados y atención personalizada. Eso es lo que nos diferencia del resto de clínicas. Visítanos.

En qué consiste

La cirugía guiada por ordenador es una de las técnicas más modernas que se pueden emplear hoy en día. En Clínica Dental Doctor Óscar Garcés contamos con manos expertas capaces de ponerla en práctica con nuestros pacientes. Este hecho, junto con la cantidad de tratamientos que ofrecemos, hacen de nosotros uno de los mejores centros sanitarios que hay en el sector en la ciudad.

Esta técnica consiste, ni más ni menos, que en llevar a cabo cirugías guiadas por ordenador. De esta manera lo que se consigue es una mayor precisión y efectividad. Se aplica principalmente en el ámbito de la implantología. Se trata de una técnica muy poco invasiva. Gracias a ella, el profesional que la vaya a llevar a cabo puede colocar los implantes de manera virtual antes de hacerlo sobre el paciente consiguiendo, así, unos mejores resultados.

El primer paso en este proceso es el de combinar varias imágenes, mediante las cuales vamos a crear un modelo tridimensional (en 3D) exacto de la boca del paciente. Gracias a esto, el cirujano puede llevar a cabo la simulación de la operación por ordenador y todo ello mediante una técnica que es mínimamente invasiva (en muchos casos ni siquiera es necesario dar puntos).

Otra ventaja que presenta la cirugía guiada por ordenador es la precisión que se obtiene a la hora de trabajar. Otro factor clave es que gracias a ella se reduce el tiempo de la operación. Todo ello se traduce en que el paciente tendrá un postoperatorio mejor y los resultados serán también mejores.

Contacte con nosotros

Si necesitas más información,
pídenosla. Estaremos encantados
de poder ayudarte

© 2019 CLÍNICA DENTAL DOCTOR ÓSCAR GARCÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital