Ortodoncia Invisalign en Guadalajara

Ortodoncia

La ortodoncia Invisalign es otro de los tratamientos con los que trabajamos en nuestro centro en Guadalajara. En Clínica Dental Doctor Óscar Garcés sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el tener una boca bien cuidada con unos dientes colocados en su sitio. Esto no solo es una cuestión de estética, sino también salud bucodental.


Generalmente, cuando se habla de ortodoncia se asocia a los brackets, sin embargo, estos no son el único sistema para colocar los dientes. Gracias a los avances que ha habido  hay en el sector existe lo que se conoce como la ortodoncia Invisalign. Lo que la diferencia de los anteriores es que esta es, a simple vista, invisible (de la conoce como la ortodoncia invisible) y removible (se puede quitar y poner fácilmente). Se trata de unas fundas transparente que se colocan sobre los dientes. Son muy eficaces. Es mucho más estética. Cada vez son más los pacientes que optan por ella.


Esta técnica de Invisalign es una de las últimas y más modernas que hay en el sector sanitario bucodental. 


Clínica Dental Doctor Óscar Garcés se caracteriza por ser un centro que se preocupa por la salud y bienestar bucodental de todos sus pacientes, ya sean niños o adultos. Por esta razón no paramos de innovar y de incluir, en nuestros métodos de trabajo, las técnicas más modernas y que mejores resultados presentan.


Ofrecemos variedad en todos nuestros tratamientos. Y por el precio de los mismos no te preocupes, ya que los tenemos muy ajustados y ofrecemos el 100% de financiación. De esta manera no tendrás ningún problema para pagarlos y en conseguir esa sonrisa que tanto deseas. Llámanos.

Tenemos lo último en ortodoncia. Ven e infórmate

© 2021 CLÍNICA DENTAL DOCTOR ÓSCAR GARCÉS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital