Ortodoncia Invisalign en Guadalajara

Ortodoncia

La ortodoncia es una de las técnicas más empleadas en las consultas dentales. Su fin es la de corregir los dientes para evitar posibles problemas. Hay muchos tipos como, por ejemplo, la ortodoncia Invisalign. En Clínica Dental Doctor Óscar Garcés, situada en Guadalajara, te explicamos sus ventajas.

Este tipo de ortodoncia es conocida, también, como la ortodoncia removible invisible, ya que apenas se ve a simple vista (aunque no es invisible del todo, como sí sucede con la lingual, pero casi). Y esa es una de las principales diferencias con respecto a los brackets tanto metálicos como los blancos. Es mucho más estética. Cada vez son más los pacientes que optan por ella.

Esta técnica de Invisalign es una de las últimas y más modernas que hay en el sector sanitario bucodental. 

Clínica Dental Doctor Óscar Garcés se caracteriza por ser un centro que se preocupa por la salud y bienestar bucodental de todos sus pacientes, ya sean niños o adultos. Por esta razón no paramos de innovar y de incluir, en nuestros métodos de trabajo, las técnicas más modernas y que mejores resultados presentan.

Ofrecemos variedad en todos nuestros tratamientos. Y por el precio de los mismos no se preocupe, ya que los tenemos muy ajustados y ofrecemos el 100% de financiación. De esta manera no tendrás ningún problema para pagarlos y en conseguir esa sonrisa que tanto deseas.

Contacte con nosotros
  • Clínica Dental Doctor Óscar Garcés planta en pasillo
  • Clínica Dental Doctor Óscar Garcés pasillo de clínica

Tenemos lo último en

ortodoncia. Ven e infórmate

© 2019 CLÍNICA DENTAL DOCTOR ÓSCAR GARCÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital