Clínica dental en Guadalajara

Contamos con los mejores, más modernos y avanzados tratamientos dentales.

Nuestros tratamientos

Lo que nos define a Clínica Dental Doctor Óscar Garcés es que ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales en nuestro centro situado en Guadalajara. De ahí que seamos una clínica dental de referencia en el sector.

Para poder llegar hasta donde hemos llegado es necesario contar con un equipo de profesionales. Y nosotros lo tenemos. Todos los que formamos parte de esta gran familia contamos con una larga trayectoria profesional de años de trabajo y formación en el sector. Gracias a todo ello, hoy en día podemos ofrecerte una amplia variedad de tratamientos, todos ellos con el fin de mejorar tu salud bucodental. Toma nota de ellos:

Contacte con nosotros

 ORTODONCIA:

Es, quizá, uno de los más comunes y más utilizados en el sector. Hay diferentes tipos de ortodoncias: están los típicos brackets metálicos y los blancos. Estos son, quizá los más conocidos pero no los únicos. También contamos con el sistema Invisaling, que es un tipo de ortodoncia prácticamente invisible a simple vista. Esa es una de las principales diferencias con respecto a los brackets. Es muy efectiva.
El fin de la ortodoncia no es otro que el de corregir la posición de los dientes para que estos se coloquen donde deben de estar y, así, evitar otros posibles problemas.

Todos los tratamientos que realizamos son tanto para adultos como para niños. Consúltanos.

 ESTÉTICA DENTAL:

Esta es una de las partes más bonitas que tiene nuestra profesión, ya que se consiste en crear o mejorar sonrisas. A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita, en la que se vean unos dientes cuidados y sanos. No siempre resulta sencillo hacerlo, menos aún cuando existe algún problema. En nuestra clínica dental te ayudaremos a conseguirla.

En la estética dental hay que tener en cuenta, también, las encías ya que si no se cuidan pueden arruinarnos una sonrisa (aparte de acarrear otros problemas varios).

 ENDODONCIA:

Se trata de una de las técnicas más empleadas. Mediante la endodoncia lo que hacemos es quitar total o parcialmente la raíz de un diente que se encuentre en mal estado y se limpian los conductos. Por último sellaremos la zona con el fin de conservar el diente.

La endodoncia se suela hacer cuando hay un diente fracturado y una caries muy grande.

 PERIODONCIA:

La idea de la periodoncia es proteger los dientes y los huesos de todas las agresiones externas que puedan sufrir evitando, así, otras complicaciones.

Suelen presentarse una serie de síntomas, los cuales pueden indicar que hay problemas. Algunos de ellos: sangrado de encías, sensibilidad al frío y calor, los dientes se mueven, flemones, etc.

 IMPLANTES DENTALES:

Mediante esta técnica lo que se hace es colocar una raíz artificial en el interior del hueso maxilar con la idea de que pueda soportar los nuevos dientes fijos. Cumple la misma función que el diente original. Muy al contrario de lo que muchos pacientes se puedan pensar, se trata de una técnica indolora, gracias a que aplicamos anestesia local.

Reserva tu cita con
nosotros. ¡Te esperamos!

© 2019 CLÍNICA DENTAL DOCTOR ÓSCAR GARCÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital